domingo, 4 de enero de 2009

SELECCIÓN Y DIFUSIÓN


¿Hace falta comentar aquí que Stay Free es, probablemente, el mejor blog de descargas que existe? Supongo que no, todos los curiosos lo deben tener muy claro. Si la sección Vida de ratas, que se comentara aquí oportunamente, no fue un ejemplo soficiente, los muchachos del staff volvieron a mostrar su habitual tendencia a superarse de manera casi constante. Aprovechando el enorme caudal de visitas que recibe el sitio, editaron (bajo licencia de Creative Commons) el compilado My generation. Se compone de 29 grupos seleccionados de un total de 130 participantes y cuenta con algunos nombres consagrados del under como Motosierra o Kumbia Queers que aportaron canciones inéditas especialmente para la ocasión. Es una de esas iniciativas que merece difusión y debiera ser escuchada.

4 comentarios:

La Criatura dijo...

Probá con http://www.jsfree.blogspot.com/
a mí me parece más amplio y desprejuiciado...

k r i s t i a n dijo...

gracias por vendernos de esa manera, me siento halagado con lo que decis, en serio.


y no le des bola al de arriba, js es nuestro hijo bobo

jaja
un abrazo!

Facundo Miño dijo...

Son simples opiniones. Por afinidad, estética, gustos musciales y creatividad me parece que SF es el mejor blog de descargas. A JSFree lo miro cada tanto pero es muy poco frecuente que descargue algún material de allí.

La Criatura dijo...

Jaja, bueno, me faltó aclarar que estoy bastante de acuerdo con lo que decís en el post sobre stayfree.
De los dos soy activo bajador de discos.
No digo que uno es mejor que el otro.

Es más, llegué a js por stay... jeje.