miércoles, 20 de mayo de 2009

LA ILUSIÓN QUE ME CONDENA


Lo comentó Petra hace un par de posteos. Lo sugiere el fotolog de Casa Babylon. En su página web oficial se incluye las fechas en Niceto y deja una luz de esperanza porque el jueves 11 de junio aparece disponible. Está instalada la idea de un show de Skatalites a la ciudad de Córdoba. Sería un evento único, grandioso, imperdible, histórico, increible. Uno trata de no volverse loco pero la ilusión crece ante semajante oportunidad. Ojalá se concrete. Y allí si que el que se lo pierda sólo podrá lamentarse. Si quien escribe viajó veinte horas casi exclusivamente para verlos y terminó con lágrimas en los ojos no se imaginan la ansiedad que genera tamaña posibilidad a pocas cuadras de su casa. Ampliaremos.

Actualización 21/5: tal como un personaje anónimo comentara en este post, Skatalites toca en Montevideo el 11 de junio próximo. Una lástima. Hay chances en noviembre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero ser aguafiestas, pero parece que para esa fecha tocan en uruguay. de cualquier forma, alegraos: hay chances de que toquen en noviembre.

PabloA dijo...

lei por algun lado que tocaban el 11 de junio en Palm beach, pense que era confirmado.... pero se ve que no!

Anónimo dijo...

tambien tenia entendido que ya se confirmó en PALM BEACH, y que las entradas estaban de promocion a 54 $ (o por ahí) en auto-entrada, en ganja y en eden, o algo asi...

juró que en algún lado lei eso!!!

jajaja

Yeah! Positive dijo...

Creo que todos leimos el mismo texto, tampoco recuerdo de que pagina fue que lo vi. Pero dude bastante hasta que el amigo facu me confirmo que no se daba la fecha.

Esperemos que se les de en Noviembre, en Rosario por ahora parece haber pocas noticias. Habiendo infinidad de bandas de Ska es algo raro que no se genere espectativa a un show tal como este.

Un Saludo Gente.

Fede