miércoles, 29 de julio de 2009

MUCHOS MITOS


El fan de esa escena, de esas bandas y de esos sonidos seguro la vio hace ya mucho tiempo. No es mi caso y por eso recién hoy me encontré con 24 Hours Party People, la película que se encargó de retratar The Hacienda, Factory Records, los pasos iniciales de Joy Division, Happy Mondays y la mítica Manchester de principios de los '80. Incluso para quienes no estamos familiarizados con su legado (y nos perdemos algunos guiños), el fim es absolutamente disfrutable. Merced a su humor británico, excentricidades varias y un relato muy entretenido, las dos horas pasan volando. Aunque probablemente sea una mirada condescendiente con sus personajes más representativos es altamente disfrutable.

2 comentarios:

santic dijo...

yo me acuerdo que la habia enganchado en el cable alguna noche y la vi pero sin tener mucha data sobre la escena y luego me quede con ganas de verla de nuevo

Facundo Miño dijo...

Recomiendo que la mires entonces porque incluso cuando no te interesen las bandas es divertida.