viernes, 31 de julio de 2009

INCREÍBLE PERO REAL


Mientras circulan rumores de postergación del recital de Los Cafres en Captain Blue XL (que a su vez relegó a Massacre), la agenda de agosto acaba de sumar una visita internacional de las que no abundan por esta ciudad. Como lo demuestra el flyer que ilustra este post, Tricky llega a Casa Babylon cuando nadie lo esperaba ni lo sospechaba. Afamado productor y partícipe esencial del sonido Bristol (triP hop), el moreno británico presentará su último disco titulado Knowle West Boy.
Por supuesto, el tipo no llega en el pico de su popularidad cuando su nombre brillaba junto a Massive Attack y Portishead en las portadas de las revistas pero está en actividad y su álbum del 2008 que viene a mostrar en directo obtuvo buenas críticas. Para graficar con algunos ejemplos: no es Marky Ramone viviendo de su pasado sin un ápice del carisma, talento y capacidad de sus ex compañeros; tampoco es Steven Adler jugando a vivir de su paso por la batería de Guns N`Roses. ¿Me explico?.
Tal como manifesté en algunas otras oportunidades, independientemente de la valoración estética que pueda hacer sobre el artista en cuestión (no tengo intenciones de ir a verlo) espero que las entradas sean razonables, que el público acompañe y todo salga redondo. Si eso ocurre, este tipo de eventos dejará de ser una rareza para convertirse en una probabilidad con cierto margen de realidad.


Más info: fotolog de Casa Babylon. El my space de Tricky no tiene la fecha cordobesa incluida pero el 20 de agosto aparece libre en su agenda.

5 comentarios:

fast dijo...

bueno facu, si bien ya se discutio en otro post sobre Tricky, que queres que te diga yo encantado de la noticia.

Yo creo que si las entradas estana acorde se llena casa babylon. O sea varias personas que conozco y andan por alla iran a verlo... bue si el bosillo acompania.

Ojala salga todo bien.

(Buenisima nueva la de tu nota) y porfa aunque no es su rubro, vea de darse una vuelta esa noche si puede o al menos comnetar que tal le fue.

Facundo Miño dijo...

Trataré de informar. De momento parece que uno de mis compañeros de trabajo piensa ir así que espero contar con info de primera mano sobre el muchachito de color, dicho esto con todo respeto.

fast dijo...

viste... al final yo creo que le va a ir bien.... ojala se repita cuandop este mas cerca

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!