jueves, 30 de julio de 2009

SALE MAÑANA


El nuevo número de la genial Barcelona. Además, los fundadores de la publicación anuncian la creación de una nueva editorial llamada Antilibros que publicará los trabajos de algunos miembros del staff. No se conforman con Mueva la patria, su ópera-cumbia que siguen presentando en Buenos Aires (y ojalá repitan en el interior) ni con realizar la mejor revista del mercado local sino que se lanzan a editar libros. Durante la primera semana de agosto harán la presentación formal del nacimiento de Antilibros.

Bonus track:
algunos palitos que la revista le dedicó a Cadena Tres en un número anterior. Vía Blog de Contenidos.

7 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

Che, nada que ver pero en su Facebook el Teby acaba de anunciar que el 20 de agosto (confirmadísimo, según lo que dice) Tricky (si, TRICKY) toca en Babylon.

santiago segura dijo...

Racing a pelear por el descenso, jaja, manga de putos! Nunca más!

No sé por qué no fui a ver Mueva la patria, creo que ya no siguen.

La tapa es tan real... los noticieros de Buenos Aires ya ni hablan de la gripe A, ahora están jodiendo con -atención, es un tema al que recurren cada 2 o 3 meses- INTERNET Y EL NO-CONTROL EN LOS CIBERS. Parece joda, pero es triste y real.

santiago segura dijo...

Ah, Tricky tocando en Córdoba y en un lugar llamado Casa Babylon es como muy genial. Saben que lo digo con todo el respeto... pero no jodamos, es muuuy gracioso!

Petra von Feuer dijo...

Tricky tocando en Córdoba (exceptuando la filiación manonegrista del nombre del lugar) es ya de por sí un hecho no sé si gracioso, pero medio "¿qué onda?"

Facundo Miño dijo...

Yo quiero ver Mueva la patria! Ojalá bajen a Cba pero me parece medio difícil.
Che aunque parezca que no, acá llegan noticieros de Buenos Aires. De los 3 canales locales, dos ponen en trasnoche los de Telefe y Canal 13, además del cable.
Petra viene con primicias al blog. Ahora entiendo por qué en los adelantos de la programación para esa fecha ponían "recemos".
Yo no entiendo por qué te resulta graciso, no sé cual es la asociación que hacés pero sí es sorprendente.
Ya cuando fue lo de Mad Professor no lo podía creer. Inimaginable. Y más allá de que el Teby me saluda y me llama por mi nombre(?), es el lugar que más me gusta para ver bandas de mediana convocatoria. Relajado y casi como si estuviera en mi casa.
No pienso ir a Tricky pero me parece bárbaro que ocurran estas coasas en esta puta ciudad. Eso sí: no llega a traer Skatalites en noviembre y le prendo fuego al local. He dicho.

santiago segura dijo...

Es bizarro, siento que no lo va a ir a ver nadie! Conozco Córdoba y sin dudas es la segunda plaza del país en lo que refiere a espectáculos de todo tipo, en especial musicales, pero cuando salen shows así me resulta medio insólito.

Y sí, no sé por qué aclaré lo de los noticieros, si sé que llegan.

Facundo Miño dijo...

Bueno, si lo tomamos en términos de cantidad de público que iría a Bs As seguro que la reacción lógica es pensar que no va a ir nadie. Desp si medimos con los términos cordobeses seguramente la valoración será otra.
Más allá de ser la 2 ciudad del país y plaza importante en el contexto nacional, no caben dudas que se trata de un espacio significativamente menor que no merece comparación alguna con Bs As. El mercado es marcadamente más reducido y entonces los marcos de aplicación cambian necesariamente.
Igual si te fijás en el my space de tricky toca obviamente en Capital y también en Uruguay.
Respecto de los noticieros debo agregar que si algunos de los supuestos envíos nacionales son lamentables, algunos de producción local dan vergüenza ajena.