jueves, 30 de julio de 2009

SUBIBAJA


Stay Free no se queda en palabras. O, en todo caso, logra que las palabras no resulten vacías. En la segunda entrega de la sección cultura download se explican los alcances del copyright; incluyen el fragmento de un video donde habla Lawrence Lessing (creador de la organización Creative Commons) y entrevistan sobre la cuestión de las descargas de internet a The Tormentos, la banda con la cual tuvieron un entredicho y generaron una polémica hace tiempo atrás al subir uno de sus discos. Ambas posiciones y unos cuantos comentarios de parte del público sirven de excusa para actualizar la discusión sobre los alcances y las consecuencias que trae aparejada la conjunción de música disponible en la web y banda ancha.

2 comentarios:

Miriam Eme Eme dijo...

Bueno...no somos los únicos que no nos quedamos en palabras...nos bajaron casi todos los discos por una "denuncia" de capif, pero lo mejor es que uno de los pocos que quedó es uno de...Metállica!!!!!!
No es genial???????

Días de bronca!!

Slds, Facu!

Facundo Miño dijo...

Sí, lo leí hace un rato. Encima les bajaron unos cuantos del my generation. Lo cual muestra que además de garcas son ineptos. Justo cuando empieza a aparecer un debate de ideas por el download, casualmente se caen los discos. Y si quedó el de Metallica el asunto se torna más espeso y revelador.
Mis respetos.