sábado, 3 de octubre de 2009

ANTICIPO QUILMES 1


Los Ratones Paranoicos aburrieron: con mis vecinos de butaca competimos a puro bostezo en gran parte de su show. Todo lo contrario con los Cadillacs.
Alguna vez lo aclararon: volvieron por el público, por la guita, por las ganas y por la música. Suenan impresionantes: ajustados y espontáneos, entrenados sin jamás poner piloto automático. Se nota buena onda entre ellos y abundan los chistes internos sobre el escenario. Flavio se sube a un skate, Rotman se pasea tipo bailarín y el Gordo es un showman de primer nivel; el resto acompaña. Debieran coronar todo eso con un disco de canciones nuevas.

Lista de temas
Manuel Santillán, el león

Contrabando de amor

El sonido joven de América

La luz del ritmo
Vos sabés

El fin del amor

Demasiada presión

Calaveras y diablitos (Hugo Lobo, el señor de los vientos, hizo un magistral solo de trompeta)
Soledad

El aguijón
Nosotros egoístas
Guns of Brixton

Saco azul
Genio del dub/Radio Kriminal)
Carnaval toda la vida

Santa Carmela
Mal bicho

Padre nuestro

Matador

Silencio hospital
Bises

V centenario

Mi novia se cayó en un pozo ciego

El satánico Dr Cadillac

Siguiendo la luna

Yo no me sentaría en tu mesa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo los cadillacs, que manera de saltar... la verdad que no hay muchas bandas que me hagan divertir de esa manera y salir con una sonrisa de oreja a oreja... el aguijón, v centenario, saco azul... era perfecto!!! saludos

Facundo Miño dijo...

Yo no me paré ni salté pero le aflojé algunos tornillos a la butaca. Por la de la cerveza te mando un mail en estos dias y coordinamos.
A mi me gustó que volvieran a hacer Guns of Brixton y Radio Kriminal. No pensaba moverme hasta que llegara Siguiendo la luna. Lo de Hugo Lobo absolutamente impresionante.