domingo, 22 de noviembre de 2009

DOBLE SIETE


Si tuviera que elegir una banda que funcionara como banda sonora de gran parte de mi etapa adolescente y mi vida juvenil (en pocos días cumplo 29 y sigo siendo joven), el número 77 aparecería con nitidez. Desde el año 93 cuando descubrí el rock nacional a la fecha, Attaque es el grupo que nunca abandoné. En mis épocas metálicas (cuando abracé el trash y el death como géneros predilectos y me gané un lugar en la sección sordos de mierda) me resistí a abandonar otros estilos musicales. Si bien el punk y el hardcore pasaron a un discreto segundo plano, siempre me las arreglé para escuchar los discos de los doble siete. Ahora mientras escucho por vez primera Estallar, el debut discográfico en formato trío sin Ciro, encuentro en Clarín una entrevista al grupo. Y no sé ustedes, pero en todo este tiempo no leí tantas notas en las que se cuenten detalles de la relación actual con el ex cantante.

No hay comentarios: