martes, 17 de agosto de 2010

EL SHOW Y EL DISCO QUE SE VIENEN


A escasos días de la presentación de No Te Va Gustar en la ciudad de Córdoba, es un buen momento para repasar algunas novedades que giran en torno a la banda y su próximo disco.
El primer dato para destacar fue informado hace pocas horas y tiene que ver con La Zurda. La agrupación del oeste bonaerense oficiará como grupo apertura en la noche del viernes. Allí tocarán algunas canciones de su reciente cd
Acá y ahora que promete con su primer corte Ilegal.
Respecto del próximo álbum de los uruguayos se conocen algunos detalles. Ya fue grabado en Uruguay en el propio estudio de la banda mientras miraban el mundial de fútbol. La producción artística estuvo a cargo de Juanchi Baleirón. De los 30 temas disponibles (entre nuevos y "muertos que se podían rescatar", según las propias palabras de su vocalista Emiliano Brancciari) quedaron 14 vigentes y otras dos serían descartadas. El cantante anduvo hace un par de meses de gira por radios comentando algunas pocas novedades. Aseguró que va a ser aún más guitarrero que los anteriores porque ya se siente la incorporación de Pablo Coniberti (se unió al grupo después de la grabación de El camino más largo). La edición está prevista para el mes de septiembre, fecha en la que estarán de gira por Europa. En octubre visitarán el sur argentino y antes de fin de año está previsto que participen de algunos festivales porteños. Es bastante probable que toquen algunos temas nuevos en el show de la Usina. Allí nos vemos.

No hay comentarios: