sábado, 2 de octubre de 2010

L DE LOOSER



Ya casi terminó el viernes. Pasaron las siete horas cátedras en el secundario y las siete horas reloj en continuado de la librería. Como algo para que funcione como cena y me preparo para una siesta. Se volvio una costumbre cuando la agenda marca shows de madrugada y en la jornada siguiente continúa mi actividad laboral. Lástima que en esta ocasión no escuché el despertador y cuando abro los ojos el celular me muestra la triste realidad: 6:38 de la mañana. Puteo en voz alta y me levanto para hacer nada, sólo putear un rato más. Mi entrada anticipada para el show de Mad Professor quedó intacta en el interior de la billetera.
No había gestionado acreditación y quería ver la performance del Profesor Loco porque su primera visita a Casa Babylon me había dejado un sabor agridulce aunque su siguiente actuación en el marco del primer Carlos Paz & Love había levantado significativamente mi percepción. De allí hasta ahora mi oído está bastante más entrenado en dub y sonidos electrónicos. Era una chance inmejorable para despejar dudas y tener una opinión más profunda sobre ese Genio del Dub que tenía la gentileza de regresar a la provincia de Córdoba por tercera vez en un par de años. Me quedé con las ganas y con una L de looser que parece estar tatuada en mi frente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para matarse...bueno, peor sería dejar alguna hermosa damisela pagando, je

Facundo Miño dijo...

Sí, eso sería peor. Lo tomo como la prueba evidente de mi imperiosa necesidad de bajar un cambio.

santiago segura dijo...

El otro día toco por mis pagos. Qué lástima che! Será la próxima, igual está viniendo seguido...

andres dijo...

nooo jajaja!! es la contra de los recitales los viernes... yo fui y estaba bastante cansado, pero la verdad que se zarpo!! (se que no debe ponerte de mejor humor leer eso) jajaja... bue, cosas que pasan!

Facundo Miño dijo...

Sí, cosas que pasan y ojalá no se repitan. En verdad me alegra que haya estado bueno. Cantidad de gente?
Tucho está viniendo seguido pero no es Los Cafres o Nonpalidece que los podés ver varias veces en un año incluso en esta puta ciudad.

andres dijo...

gente? bastante. abrieron arriba (no estaba lleno arriba), pero abajo si. Mucha gente, muchas chicas... tengo la sensacion de que muchos no conocian (yo tampoco conozco tanto...), pero fueron a ver y bailar y pasarla bien... tambièn sumó que estuvo alika en un par de temas, y karen pastrana en otros, y a mad proffesor lo acompañanaba ariwa, que cumplia una especie de rol de animador (regalo un par de discos, agitaba a la gente, pero tambien tocaba, obvio!)