sábado, 23 de julio de 2011

NUBE DE LINKS


¿Hace cuanto tiempo que la presentación de artistas cordobeses no genera semejante ruido? La gente Ringo organiza un mini festival en el marco del ciclo Disco es Cultura para que cuatro bandas integrantes de esta cooperativa sonora presenten sus producciones el próximo jueves 2 de julio en el Auditorio de Ciudad de Las Artes. Biernes*, Lautremont, Un día Perfecto para el Pez Banana y Moo forman parte del catálogo del sello y se encargaron de hacer una buena campaña de prensa para difundir su evento.
Sus apariciones mediáticas sirven para difundir la fecha puntual pero también son utilizadas para explicar cómo funciona el trabajo cooperativo, las aspiraciones artísticas y comerciales que los impulsan y la necesidad de contar con apoyo del público para que la rueda siga girando.
Un par de semanas atrás aparecieron en Página 12 en una nota firmada
por Luis Paz junto al sello bonaerense Triple RRR. Días antes, el matutino local La Voz del Interior incluyó una entrevista de Germán Arrascaeta. Al margen de esos diarios, en El Vernáculo fueron contactados por el amigo Fernado Bordón y en Redacción 351 escribió Ana Cielo Sciacia.
Si ya podría calificarse como buena cosecha la repercusión obtenida, se pueden encontrar unos cuantos links más: Vuelo Digital
reseñó a Lautremont, en Bitácora de Vuelo charlaron con Biernes*. Además en Rock Nuestro se publicó una arenga a modo de invitación, el portal Rock.com.ar destacó el evento dentro su sección dedicado al rock cordobés y anduvieron por Radio La Crema. Pulgar arriba para quienes trabajaron y consiguieron buena difusión.
Por supuesto, todo no acaba el próximo jueves 28/7. Para seguir los pasos de esta gente se puede visitar la web oficial: http://www.ringodiscos.com.ar/.

1 comentario:

Candidatos alcaldia Santa Marta dijo...

Excelente publicación, realmente muy productiva. Fue un gusto visitare.