domingo, 21 de agosto de 2011

TIENES UN E-MAIL



Es extraño recibir mails como el que ilustra este post. Hace seis meses me invitaron a formar parte del jurado en la semifinal de una de las zonas del Rototom Contest Latino que se llevó a cabo en el marco del festival Carlos Paz & Love 2011. Allí conocí a unos cuantos personajes vinculados a la escena reggae local con los que comparto música, apreciaciones estéticas y opiniones periodísticas. En las ediciones anteriores forjé amistades virtuales que se reparten entre Buenos Aires y Rosario, reforzadas con las visitas de ambos al festival o a recitales en la ciudad de Córdoba.
Pero volvamos al mail. Ya en abril, sobre la fecha misma del evento, recibí un correo que me anunciaba la inclusión de mi nombre entre la lista de invitados de la final del Rototom Latino y del Suma Reggae que se llevó a cabo en Groove. Ahora, este enlace que incluye un mixtape de los principales artistas del main stage, un manual con todas las actividades y conciertos que incluirá el festival, una guía para seguir la transmisión on line que hará La De Dios y un presente de Livity Songs, la banda argentina que participa como ganadora del concurso del que formé parte. Para quien escribe estas páginas fue un honor y un reconocimiento inesperado participar de aquella instancia. Los mails de abril y agosto conforman un plus tan inesperado como gratificante.
Algún día veré en vivo, en directo y en persona el mayor festival de ritmos jamaiquinos fuera de la isla bonita. Hoy estos correos me alcanzan para sentirme parte.

8 comentarios:

Michi dijo...

Que bueno Facu, muy copada esta gente. Ahora bien, hay necesidad de enviar un email diciendo "hermanitos"? :P

Adrian Andina dijo...

Adhiero, podría haber sido un hermanos, compañeros o un pintoresco "camaradas"...
Igual gracias por publicar el link que con tanto recelo los organizadores distribuyeron por mail privado :P
* no pude evitar ver si funcionaba, pero no lo bajé por respeto y ética :P

Facundo Miño dijo...

Ja. Noto que la gente de Salta anda en los detalles. Hermanitos es la palabra que usó y usa con mucha frecuencia Santiago Palazzo de La De dios, sospecho que él está detrás de algo así.
Para tranquilidad hacia tu respeto y tu ética, ya dejé invisible el código. Espero que puedas dormir esta noche después de semejante deslealtad que he cometido.

Adrian Andina dijo...

jajaja, su "photoshop" es una lluvia de ideas y cielos (?)

Facundo Miño dijo...

Es apenas un difuminado. No tengo photoshop, me las arreglo con el rudimentario Paint.

dash dijo...

Hay efectivo por los servicios prestados??

Congratulations, Facu

santiago segura dijo...

Groso!

Qué bueno que te sucedan estas cosas, es merecido.

Facundo Miño dijo...

No, no hay efectivo. Yo le saqué el jugo a esa posibilidad por otro lado. Lo financiero llegará algún día.
Gracias por los elogios, gente. Igualmente, si se fijan, verán que el mail no era exclusivo de jurados y músicos sino que también incluye a los participantes en los votos del público.