viernes, 28 de octubre de 2011

NOVIEMBRE EN PANTALLA


La impresionante acitvidad de recitales prevista para el próximo mes en la ciudad de Córdoba ya está publicada en el margen derecho de la pantalla. En algunos días saldrá la sección habitual de itinerario recomendado que lleva el nombre de Hoja de Ruta. Mientras tanto, cada uno puede armar un sendero personal al respecto. Apenas un adelanto: Silvio Rodríguez, La Mala Rodríguez, Soldiers of Jah Army (conocidos poppularmente como SOJA), Morphine, Pampa Yakuza, Manu Chao, Bomba Estéreo; ademas regresan por segunda vez en el año Mimí Maura y Kumbia Queers. Pronto más info.

2 comentarios:

santiago segura dijo...

La verdad que no se pueden quejar, tienen siempre para divertirse. Eso sí: Morphine sin Sandmam no es Morphine aunque se pongan el nombre!

Facundo Miño dijo...

La gacetilla de prensa dice:
"Una de las bandas de culto estadounidense de los 90´vuelve a Buenos Aires y esta vez acompañados de Jeremy Lyons en bajo, más la presencia en vivo de los dos bateristas más emblemáticos de del grupo: Jerome Deupree y Billy Conway; en lo que promete ser una noche inolvidable a puro Psycho Delta Blues".
Actividades hay muchísimas. No hay razón ni motivo para la queja.