martes, 31 de marzo de 2009

DOS VELAS


Me cuesta creerlo. Sigo afirmando aquellas intenciones iniciales que dieron vida a este espacio. Y me sigue sorprendiendo que alguna gente se suscriba para recibir las actualizaciones de estas anotaciones rústicas que suelo publicar. El blog cumple dos años de vida ininterrumpida. En ese tiempo pasó de todo: mis textos llegaron al papel, por primera vez me pagaron por escribir, me acostumbré a acreditarme para cubrir shows (aunque todavía me nieguen algunas solicitudes), comencé a colaborar con portales y blogs. Los libros ganaron lugar, la música cedió algo de espacio, me fui a vivir solo (un paso indispensable que sugiero llevar a cabo a todos/as).
Lo más saludable del asunto radica en el disfrute que siento al mantener el blog. No es casual que el perfil de la izquierda indique periodista. Me falta el detalle más importante: encontrar alguien dispuesto a contratarme pero no bajo los brazos. Podría insinuar secciones nuevas, un rediseño y alguna otra chuchería pero dudo que cumpla con esas promesas. Mis intenciones actuales apuntan a despegar definitivamente y convertirme en un periodista en ejercicio y rentado. Mientras tanto, la dinámica seguirá como hasta hoy aunque pueda aparecer algo diferente de vez en cuando.

9 comentarios:

Michis en Munchen dijo...

Adelante como siempre Facu,, ya va a llegar, felicidades por las dos velas y que vengan mas. Un abrazo.

Petra von Feuer dijo...

Congratulations, Facu. Ya que estamos en tren de celebrar, te cuento que he quedado oficialmente contratada por Día a Día como la nueva integrante de la sección Espectáculos. Y que, obviamente, esta circunstancia me ha llevado a comenzar a urdir la huída de mi hogar familiar, que usted tanto recomienda.

santiago segura dijo...

Felicidades capo, cumplimos años casi el mismo día! Ojalá enganches un laburo estable pronto, la mejor para ti.

Y brindemos por muchos años más, vos sí que actualizas con frecuencia, te felicito por la constancia.

fast dijo...

Felicitaciones Facu! Feliz en tu dia (anotacionesrusticas)!
poquito a poco va creciendo este ninio
(te diste cuenta que hoy es el dia de los Inocentes? o el cumple es ayer?)

Facundo Miño dijo...

Gracias a todos por sus saludos. Petra me alegra su confirmación porque se la merece.
Tucho le debo su saludo que ya será dado.
Fede el día de los Inocentes creo que era el 28 de diciembre.

Unknown dijo...

en la cultura anglosajona el dia de los inocentes es el 1 de abril (april fools) pasa que el fede esta por esos pago ahora y se olvida de las raices latinas.....

feliz 2 velitas

IDG

Adrian Andina dijo...

Hey! Felicidades, aunque ya muuuuy tarde! Prometo devolverle sus libros. Cheers!

Martin dijo...

muy bueno facu!! felicitaciones amigo!! estos días un poco alejado de la web por los viajes pero acá estamos de nuevo, acompañando el brindis!!
salute!!

Facundo Miño dijo...

Gracias a todos por los saludos. Buenísima tu aclaración Dani. Espero la devolución de Adrián y prometo mail a martin en estos dias.