sábado, 30 de mayo de 2009

VIDAS CONTADAS


Hace un rato aproveché el descuido de alguno de mis vecinos y pude disfrutar un rato de conexión semiclandestina. Hice mi visita obligada a Stay Free y decidí ponerme al día con Vida de ratas, una de las mejores seciones que tiene el sitio. Hace unos meses había recomendado desde aquí la lectura de una cobertura impecable sobre Radio Olmos.
Hoy tuve tiempo para emocionarme con el retrato de Ricky Espinosa ("era un típico producto del Suburbano bonaerense que pagan un costo altísimo por vestirse diferente, pensar diferente y tener la cabeza un poco más abierta que el ghetto fabril, el barrio industrial y la historia familiar lo permiten".); recordar los tiempos del Nuevo Rock Argentino; recuperar parte de los orígenes de Divididos en conjunción con Mariano Grondona; enterarme de la existencia de una stripper en algunos shows ricoteros y descubrir como una psicóloga y docente universitaria terminó en el mítico Heavy Rock & Pop del Ruso Verea.
Si todavía no tuvieron el placer de leerla no pieran más tiempo y vayan hacia ese blog que empieza a trnasformarse en un medio de comunicación masivo con agenda propia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido a pleno. Un lujo poder leer "Vide de ratas". Esperamos por la próxima entrega...