viernes, 22 de enero de 2010

COMPOSICIÓN TEMA: METALLICA


Ya se sabe que viene Metallica con entradas agotadas al Orfeo. Lo impensado, el sueño de muchos hecho realidad. La oportunidad irrepetible de verlos en un lugar cerrado. Para semejante acontecimiento Germán Arrascaeta (ese mismo que se caracterizara por tirar bombas tribuneras) tuvo una buena idea. Conversó con dos periodistas, un músico y un productor de espectáculos para analizar qué significa para Córdoba y para el metalero local la presencia de una leyenda viviente que todavía goza de buena salud.
¿Quiénes son los participantes? Nada menos que Martín Brizio, gladiador incansable del rock duro desde fines de los 80 con Encrucijada de metal (iniciático programa radial para muchos), actual conductor de 97.5 + Rock y referente indispensable de la movida local. La otra periodista es Natalia Torres (amiga de la casa), blogger y periodista (gráfica y radial) que se autodefiniera como heavy desde la portada del diario incluso. El músico es Gerardo Funes, vocalista y guitarrista de Hammer, la banda de trash cordobés de la que se escribiera hace poco en este espacio. El último participante es José Palazzo, conocido por todos, titular de Nueva Tribu, uno de los ideólogos del Cosquín Rock y responsable de buena parte de los shows que llegan a la ciudad de Córdoba. Todas las charlas valen la pena.


Martín Brizio

Natalia Torres

Gerardo Funes

José Palazzo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los milagros existen...Metallica en Córdoba!!!!

Por esas cosas, no estaba en Cba. cuando anunciaron y vendieron los tickets, cómo me gustaría estar en el Orfeo haciendo cuernitos, headbanger y vociferando: MASTER, MASTER OF PUPPETS!!!

Palazzo, no sea ortiva y traé a los GUNS!!!!

Saludos

Dash

Adrian Andina dijo...

Creo yo que Palazzo sólo fue el contacto local... El show lo enviaron a CBA desde BsAs (Palazzo no trajo Metallica).

Facundo Miño dijo...

Obviamente Palazzo no trajo a Metallica. Si leés la nota verás que él mismo lo aclara. Simplemente puso la logística en marcha para hacer/promocionar/vender un show en tiempo récord. El contrato con la banda ya estaba firmado desde Buenos Aires.
Los Guns vienen en marzo y aunque parece poco probable un paso por Córdoba, luego de Metallica en el Orfeo casi todo es posible.
Saludos

Anónimo dijo...

Ja, sólo quise reflejar una exclamación cabeza. Con extraña humildad, Palazzo reconoce que no le da el cuero para traer a Metallica, pero después de este milagro, cabe esperar otro; como por ej. que vuelvan a comprar varios shows de U2 para BA y le sobre alguno para Cba.

Saludos

Dash

Adrian Andina dijo...

Facu, si en la nota lo dice, pero tras el comentario "cabeza" de Dash no podía no "bardear".

Luego de muchas "" me voy.

Kisses

Adrian Andina dijo...

Un último comentario, esos chats de Arrascaeta son muy de cuarta... Las opiniones de los entrevistados estan buenas, pero lo del tipo este ... medio que muuuuy berrrreta