jueves, 21 de junio de 2007

EL CAMINO DEL EXCESO


Pasé por Eden, la disquería céntrica para ver la agenda de recitales que se viene por Córdoba y sobre todo para estimar costos de entradas. Me lo habían advertido pero quise comprobarlo con mis propios ojos. Y no me habían informado mal. Las entradas para ver a Las Pelotas en el Club Juniors valen la módica suma de 30 pesos. Una auténtica exageración de Nueva Tribu.
No es la primera vez que me refiero al costo de las entradas que fija esta productora. Ni tampoco de sus excesos. Definitivamente se acostumbraron a poner precios ridículos e inaceptables con la venia del grupo
al que traen a nuestra ciudad.
Más allá de cierta decepción que tuve con el nuevo disco de Sokol, Daffuncchio y compañía, es una banda que merece ser vista en vivo en todas las oportunidades que uno tenga. Hay satisfacción garantizada. No tengo la plata para ir, y si la tuviera, me negaría a pagar semejante costo por la anticipada. No hay presentación nacional de disco que lo justifique.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El disco es buenisimo y vos sos un rata... Queres que te preste plata???

Facundo Miño dijo...

Bueno, prestame... y es disco no es tan bueno (gustos son gustos).